Colores de madera para camper

Los colores de madera para camperizar tu furgoneta

A continuación vamos a dejar una lista de los colores de madera para camper que tenemos disponibles para la fabricación a medida de tu mueble camper.

Mueble Camper talla XL Ceniza New

Dependiendo de los colores a elegir y la combinación del color de canto con la madera elegida para tu mueble camper puede parecerte un mueble completamente distinto.

Los muebles de Furgo Camper son muebles duraderos y resistentes por lo que un punto importante es el color de la madera que vayas a elegir.

Debe ser un color que no te canses mucho y realmente te convenza ya que vas a tener el mueble durante mucho tiempo a no ser que decidas venderlo y cambiar por otro.

Por eso te recomendamos que elijas un color para tu mueble camper que realmente te guste y cuadre con tu furgoneta.

¿Cómo es la madera para mi Kit Camper?

Realmente la madera con la que trabajamos, que es el contrachapado de chopo de 9 capas laminado, lo que cambia es el color de la lámina siendo la composición interior la misma en cualquier caso.

Es uno de los mejores materiales con los que se trabaja en el mundo camper pero tambien es mas costoso.

Mueble Camper talla XL Roble Alverta

Ya sabéis porque os lo hemos contado en varias ocasiones que trabajamos con materiales de calidad y esto es algo que nos hace diferentes al resto de empresas.

Además nuestros muebles modulares los cuales están patentados son muy practicos a la vez que bonitos y duraderos.

Pero si a parte de lo que te contamos aquí aún quieres saber más sobre el material o el tipo de madera con el que trabajamos PINCHA AQUÍ.

Aquí vas a poder ver la lista completa de los colores de madera para camper que puedes elegir para la composición de tu mueble Camper.

A continuación vamos a mostraros los colores de madera para camper disponibles con los que trabajamos en Furgo Camper Muebles.

  • Cedro Gris
  • Nogal
  • Olmo
  • Ceniza New
  • Roble Alverta

Más adelante iremos incorporando nuevos modelos de láminas para que podáis elegir nuevos colores de madera camper para vuestro mueble.

Si tienes alguna preferencia de colores lisos u otro estilo diferente puedes consultar con nosotros a través de nuestros diferentes métodos de CONTACTO.

Las opciones para combinar los colores de madera para camper

Por si no lo sabes todavía o no lo recordabas os contamos las diferentes opciones de cantos con los que trabajamos en Furgo Camper muebles que tienes para combinar la madera elegida.

Las opciones que tienes para combinar los colores de madera para camper con canteado son las siguientes:

  • Color Negro
  • Color Blanco
  • Color Gris
  • Color Rojo
  • Color Naranja

Cantos variados para mueble camper

El color de los cantos no es algo que debamos de tomarnos a la ligera ya que dependiendo del color elegido puede parecer un mueble muy distinto siendo la misma madera.

Os dejo un ejemplo de diferentes cantos para un mismo color de madera elegido para que veáis la diferencia de combinaciones. VER AQUÍ.

Si después de todo esto que te hemos contado sobre los colores de madera para camper que puedes elegir no estás del todo convencido te animamos a que leas nuestro artículo del blog donde te aconsejamos sobre qué color elegir para tu mueble camper.

Todos los post que publicamos nos basamos en nuestra propia experiencia y las experiencias que nuestros clientes nos van contando para poder aconsejaros lo mejor.

Porque como no nos cansamos de repetir para nosotros en Furgo Camper lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien hecho.

TOP